UNIVERSIDAD
LA SALLE
FACULTAD
DE EDUCACIÓN
PROGRAMA
DE LICENCIATURA EN LENGUAS
Proyecto
de Investigación (A.I.R.E)
Nombres:
Carlos Arturo Garzón Martínez - 26102023
Janeth Katherine Rivera Guartos - 26102010
Lugar
de ejecución: Colegio Pedagógico Inglés
Dirección:
Calle
7 Nº 3-98, Madrid (Cundinamarca)
Teléfono:(091) 828 0303-825 3036
Correo electrónico:colpein@hotmail.com
Página Web: www.colegiopedagogicoingles.edu.co
Tema:
Las
políticas de bilingüismo y aprendizaje del inglés en estudiantes del grado 11
de Media Vocacional.
Pregunta
generadora:
¿Cuál es la efectividad de las políticas bilingües en
cuanto al aprendizaje del inglés en los estudiantes del grado 11- A del Colegio
Pedagógico Inglés de Madrid (Cundinamarca)?
Resumen:
Dentro de esta investigación cuali-cuantitava efectuada con los estudiantes del último curso del colegio,
se va a estudiar la manera como llega la política de bilingüismo a la escuela y afecta sus prácticas dentro del plantel a partir de encuestas
aplicadas a los mismos estudiantes del dicho curso.
Palabras
claves:
Investigación cuantativa, investigación
educativa, políticas de bilingüismo, aprendizaje, estudiantes, bachillerato,
media vocacional y EFL (English as a
ForeignLanguage).
Abstract:
In quantitative search with high school students from last level; we are going to study
about the importance of bilingual policies, its practices and school’s necessities
since the application of surveys to the same students as well.
Key words:
Cuali-quantitative
search, Education search, Bilingual Policies, Learning, students, high school
and EFL.
Résumé:
Dans l’expérience quantitative avec des élèves de l’année dernière du lycée, on va
étudier sur l’importance des politiques bilingues, ses pratiques et le besoin
de l’école avec l’application des sondages aux mêmes étudiants.
Les mots clés :
Recherche quantitatif,
recherche qualitatif, recherche éducatif, les politiques bilingues,
l’apprentissage, les étudiants, lycée et EFL.
VER Parte 2
VER Parte 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario