Marquezina

Educar para ANALIZAR y TRANSFORMAR la SOCIEDAD
gadgets para blogger

Buscar este blog

miércoles, 23 de mayo de 2012

Políticas Bilingues en cuanto el aprendizaje del inglés en el grado 11-A en el Colegio Pedagógico Inglés 1


UNIVERSIDAD LA SALLE

FACULTAD DE EDUCACIÓN

PROGRAMA DE LICENCIATURA EN LENGUAS

      Proyecto de Investigación (A.I.R.E)

Nombres:

Carlos Arturo Garzón Martínez - 26102023

Janeth Katherine Rivera Guartos - 26102010 
 
Lugar de ejecución: Colegio Pedagógico Inglés

Dirección: Calle 7 Nº 3-98, Madrid (Cundinamarca)

Teléfono:(091) 828 0303-825 3036

Correo electrónico:colpein@hotmail.com

Página Web: www.colegiopedagogicoingles.edu.co




Tema: Las políticas de bilingüismo y aprendizaje del inglés en estudiantes del grado 11 de Media Vocacional.

Pregunta generadora:
¿Cuál es la efectividad de las políticas bilingües en cuanto al aprendizaje del inglés en los estudiantes del grado 11- A del Colegio Pedagógico Inglés de Madrid (Cundinamarca)?


Resumen:
Dentro de esta investigación cuali-cuantitava efectuada  con los estudiantes del último curso del colegio, se va a estudiar la manera como llega la política de bilingüismo a   la escuela y afecta sus prácticas  dentro del plantel a partir de encuestas aplicadas a los mismos estudiantes del dicho curso.

Palabras claves:
Investigación cuantativa, investigación educativa, políticas de bilingüismo, aprendizaje, estudiantes, bachillerato, media vocacional y EFL (English as a ForeignLanguage).  


Abstract:
In quantitative search with high school students from last level; we are going to study about the importance of bilingual policies, its practices and school’s necessities since the application of surveys to the same students as well.

Key words:
Cuali-quantitative search, Education search, Bilingual Policies, Learning, students, high school and EFL.


Résumé:
Dans l’expérience quantitative avec des élèves de l’année dernière du lycée, on va étudier sur l’importance des politiques bilingues, ses pratiques et le besoin de l’école avec l’application des sondages aux mêmes étudiants.

Les mots clés :
Recherche quantitatif, recherche qualitatif, recherche éducatif, les politiques bilingues, l’apprentissage, les étudiants, lycée et EFL.  


VER Parte 2 







No hay comentarios:

Publicar un comentario