Marquezina

Educar para ANALIZAR y TRANSFORMAR la SOCIEDAD
gadgets para blogger

Buscar este blog

jueves, 24 de mayo de 2012

Políticas Bilingues en cuanto el aprendizaje del inglés en el grado 11-A en el Colegio Pedagógico Inglés (BIBLIOGRAFÍA Y CIBERGRAFÍA)


Bibliografía:

-BEDOYA, José Iván. Epistemología y pedagogía. Santa Fé de Bogotá, ECOE Ediciones, 2005, pág. 132.

-BYRAM, Michael. From foreign language to Education for Intercultural Citizenship. MultilingualMatters, UnitedKingdom, 2008, page 10.

-CEA, María. Metodología cuantitativa: Estrategias y técnicas de investigación social. Síntesis, Madrid (España), 1998, pág. 240.

-COLEGIO PEDAGÓGICO INGLÉS (Consejo directivo), Manual de Convivencia, Madrid (Cundinamarca) ,2009.

-DAZA, Jennifer, GOMEZ, Norma and others. English as tool to foster values and to decrease violent behavior through cooperative work in classroom, in children of pre-elementary, fist and second grade [Thesis]. La Salle University (Department of Modern Languages), Bogotá D.C., 2007, pages 4 and 25.

-DIVISION DES POLITIQUES LINGUISTIQUES, STRASBOURG. Cadre européen de référence pour les langues. Paris, Editions Didier, 2005, pages 82-85. 

- MUÑOZ, José y otros. Competencias investigativas que forman y enseñan, ¿Cómo desarrollarlas? Santa Fé de Bogotá, Magisterio, 2001, págs. 108 et 109.

-SECRERTARÍA DE EDUCACIÓN DE CUNDINAMARCA, Calidad en Educación: Nuestro reto en Informe de Gestión (2009) [Resumen Ejecutivo], Bogotá D.C., Enero 4 del 2010.   

-TRAGANT, Elsa y MUÑOZ Carmen. La motivación y su relación con la edad en un contexto de aprendizaje de una lengua extranjera en Segundas Lenguas-Adquisición en el Aula. Barcelona (España), Ariel, 2000.

-VELANDIA, Roberto. Antecedentes históricos del nombre de Serrezuela ¿por qué Serrezuela y no Madrid?, Santa Fé de Bogotá, Academia Histórica de Cundinamarca, 1976.

-ZORRO, Imelda y otros. La autonomía y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Santa Fé de Bogotá, Universidad Libre (Colombia), 2006, págs.20-22. 

Cibergrafía:

*ALCADÍA DE MADRID (Cundinamarca). Plan de Desarrollo Municipal (2008-2011) “Construyendo una Madrid con sentido social”, <http://madrid-cundinamarca.gov.co/apc-aa-files/38663038373138323633616161343839/PLAN_DE_DESARROLLO_ACUERDO_005_DE_2008.pdf>; [Abril 10 del 2012].

*ALCALDÍA DE MADRID (Cundinamarca). Monografía, diagnóstico y análisis jurídico administrativo del municipio de Madrid, Cundinamarca,
<http://www.madrid-cundinamarca.gov.co/apc-aa-files/38663038373138323633616161343839/MONOGRAFIA_MADRID.pdf>; [Marzo 28 del 2012].

*COLEGIO PEDAGÓGICO INGLÉS. Nuestro colegio,  <http://www.colegiopedagogicoingles.edu.co/colegio.html>; [Marzo 6 del 2012].

*INSTITUTO CERVANTES. Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje ,Enseñanza y Evaluación.<http://cvc.cervantes.es/ensenanza/ biblioteca_ele/marco/> ; [Marzo 27 del 2012].

*MATAMOROS, Rafael (2010). El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en el aula. [en PDF]. 2. Fundamentaciones legislativas, pág. 5  

*Ministerio de Educación Nacional (Colombia). Bases para una nación bilingüe y competitiva, < http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-97498.htm>; [Marzo 27 del 2012].

*SLIDESHARE .Estándares en Inglés,<http://www.slideshare.net/carlose3965/estandares-ingles>; [Marzo 27 del 2012.]

*SLIDESHARE.NET. Presentación MEN - Bilingüisimo ,<http://www.slideshare.net/edac4co/presentacin-men-bilinguismo>; [Febrero 15 del 2012]

*WIKIPEDIA.Bilingismo,<http://es.wikipedia.org/wiki/Biling%C3%BCismo#Biling.C3.BCismo_y_pol.C3.ADtica>; [25 de Marzo del 2012]. 

 *WIKIPEDIA. Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, <http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_com%C3%BAn_europeo_de_referencia_para_las_lenguas>; [Marzo 25 del 2012].

*WIIKIPEDIA. Aprendizaje, <http://es.wikipedia.org/wiki/Aprendizaje>;         
 [Abril 4 del 2012].

*WIKIPEDIA. Madrid (Cundinamarca), <http://es.wikipedia.org/wiki/Madrid_%28Cundinamarca%29>; [Abril 7 del 2012] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario