Marquezina

Educar para ANALIZAR y TRANSFORMAR la SOCIEDAD
gadgets para blogger

Buscar este blog

sábado, 26 de mayo de 2012

Políticas Bilingues en cuanto el aprendizaje del inglés en el grado 11-A en el Colegio Pedagógico Inglés (CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES)



CONCLUSIONES:

-La efectividad de las políticas bilingües en cuanto el aprendizaje del inglés dentro del grado 11-A del plantel mencionado es escasa porque los estudiantes de dicho nivel manifiestan dificultades dentro de las competencias lingüísticas, comprensivas y expresivas para con el inglés como lengua extranjera siendo una de las exigencias del proceso de la GLOBALIZACIÓN.
  
-Existe un déficit académico y pedagógico en cuanto a la enseñanza, aprendizaje y evaluación del dicho idioma porque los estudiantes no son motivados al aprender el inglés desde los valores individuales.

-Los estudiantes son conscientes que ellos aprenden el inglés como un segundo idioma dado a las exigencias que la academia y la sociedad, les propone.


RECOMENDACIONES:

-Es muy importante recomendarles y sugerirles tanto al cuerpo docente en lenguas como a las directivas del plantel que  diseñen y que establezcan una malla curricular teniéndose en cuenta las metas, propuestas y exigencias del MEN y MCER  para así tener una enseñanza, un aprendizaje y una evaluación del inglés como lengua extranjera con éxito.

-Motivar a los estudiantes a aprender un idioma extranjero por superación personal y social  a partir de innovación docente y didáctica para así obtener un desempeño placentero en inglés.

VER BIBLIOGRAFÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario